El otro día me encontré esta fantástica recopilación de E-books sobre social media y comunicación online obra del blog Activos Intangibles, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son gratuitos.
- Planeta Web 2.0 de Cristobal Cobo y Hugo Pardo [ Descargar ]
- Manual de uso del blog en la empresa de Alberto Ortíz de Zárate [ Descargar ]
- Algunos le llaman Reputación Online de Javier Moreno (3€) [ Descargar ]
- ¿Cómo cocinar tu marca? de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
- No me compres de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
- Brandland de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
- 21 posturas para hacer el amor con tus clientes (3,5€) [ Descargar ]
- Geekonomía de Hugo Pardo [ Descargar ]
- Web 2.0 de Antonio Fumero y Genis Roca [ Descargar ]
- La blogosfera Hispana, pioneros de la cultura digital [ Descargar ]
- La empresa en la web 2.0 de Javier Celaya [ Descargar ]
- El libro blanco de los medios de comunicación online [ Descargar ]
- Perspectivas de la comunicación en 2010 [ Descargar ]
- Claves del nuevo marketing [ Descargar ]
- Libro blanco de la comunicación en medios sociales [ Descargar ]
- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación [ Descargar]
- Informe de Internet en España y el mundo [ Descargar ]
- Uso de internet en el móvil, tendencias de futuro de Nielsen y Tap Tap [ Descargar ]
- Publicidad digital para aerolíneas [ Descargar ]
- Informe sobre el estado de la blogosfera hispana en 2010 [ Descargar ]
- Marketing en medios sociales ¿cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales? [ Descargar ]
- ¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales? [ Descargar ]
- La publicidad que viene [ Descargar ]
- Evolución digital: el consumidor como media [ Descargar ]
- Geolocalización, movilidad y recomendación [ Descargar ]
- Marketers & Consumers, Digital & Connected: España 2010 [ Descargar ]
- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 [ Descargar ]
- Redes Sociales: situación y tendencias en relación a la información y la documentación de Javier Leiva [ Descargar ]
- Turismo 2.0, marketing y empresa de Hosteltur [ Descargar ]
- Los blogs en la comunicación empresarial en España [ Descargar ]
- Cómo medir el ROI en Comunicación [ Descargar ]
- Herramientas digitales para periodistas [ Descargar ]
- Analítica Web de Evoca Comunicación e Imagen [ Descargar ]
- Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación de MadridNetwork [ Descargar ]
- La sociedad de la ignorancia [ Descargar ]
Vía: Love Colors
No hay comentarios:
Publicar un comentario