viernes, 25 de noviembre de 2011

Lo que tu primer jefe vio en ti. Club de Creativos


Esta campaña es para comunicar el cambio que habrá en la Bolsa de Trabajo de El Club de Creativos. Resulta que hasta ahora, cualquiera podía poner su anuncio allí, sin embargo, ahora esas ofertas tendrán que pasar por un filtro humano previo: Antonio Montero (vicepresidente creativo de Grey España), Miguel García Vizcaíno (fundador de Sra. Rushmore) y Enric Nel-lo (vicepresidente de Shackleton). Una vez recibida, se difundirán por las redes sociales de El Club de Creativos. Por eso, se han centrado en lo que vieron los primeros jefes de estas personas, ya que han acabado siendo grandes profesionales de la publicidad y de la creatividad de nuestro país.

Yo no se si es que no he entendido bien esta información o es que está redactado de una forma confusa… pero lo explican como algo bueno para la creación de empleo para jóvenes. ¿De dónde se sacan el lado positivo? Antes, todo el que tenía una oportunidad de empleo lo podía poner ahí. Ahora unos señores lo mirarán antes. ¿Por qué? ¿Acaso el señor Antonio, el señor Miguel o el señor Enric tienen una cantera de creativos conocidos? Oye, pues mira, que va a ser esa la respuesta ¿no? Si tenemos en cuenta que de lo que habla la campaña es de la capacidad que tuvieron sus primeros jefes de darles una oportunidad, de fijarse en ellos. ¿Me estoy explicando no? Que esto es España señores, que aquí Endesa no cobra todo lo que debería y no precisamente por precios bajos. Y, sí, que sí, que pueden tener una cantera en la que elegir los másmegacreativos, pero es que, puede, quizás, lo mismo, hay un supermegacreativo que no conoce a estos señores… Pero ¡oooooooooohhhhhh! a ellos la oferta les llega antes… Paco ¿cómo decías que se llamaba tu sobrino ese que está en paro y que era muy creativo?

En fin, os dejo con la campaña, porque contra la ídea no tengo nada, me parece un buen concepto lo de “qué fue lo que vieron tus primeros jefes de ti”, realizada por Pablo González de la Peña y Arturo Benlloch.


Vía: Yorokobu

No hay comentarios:

Publicar un comentario