miércoles, 5 de enero de 2011

Magic Box, el diseño está en la caja

Magic Box


No cabe duda de que el packaging cada día es más importante, tanto que en el caso de Magic Box los mismos diseñadores que han ilustrados las sudaderas que componen la colección de invierno de Herokid se han encargado de personalizar el envoltorio.

Una caja de cartón con forma de monstruito diseñada por Andreu Zaragoza y que te llevas de regalo al comprar tu sudadera. Las camisetas se presentan en una Magic Box Clean Version para que la personalices a tu gusto. En cualquiera de los casos esta caja no se tira.

La marca de ropa Herokid nace de la mano del ilustrador Robert Román (Registred Kid) tomando como referentes el skate y la cultura urbana de la ciudad de Barcelona.

Aunque es él el encargado del diseño de la mayoría de estas sudaderas han colaborado otros artistas como Aryz y Grito. Aquí tienes los 6 diseños que puedes comprar online por unos 35 euros la unidad.

Sudadera Herokid

Y aquí sus correspondientes cajas en las que como véis basta con un detalle de la ilustración original para obtener un envoltorio de lo más impactante.

Cajas Magic Box

Tengo un problema, me gustan más las cajas que las sudaderas, aunque me temo que de momento no se les ha ocurrido venderlas por separado.

Sitio Oficial | Herokid

No hay comentarios:

Publicar un comentario