lunes, 18 de abril de 2011

Mr Kone para Malibu

La semana pasada recibimos un excelente presskit de parte de la gente de Malibu y nuestro buen amigo Mr Kone; se trata de una botella en edición especial que Kone diseñó para esta marca y que como siempre el resultado es impresionante. Esta botella la pueden conseguir en el territorio mexicano en su vinatería de confianza!

Se trata de la edición especial que me fue encargada por Casa Pedro Domecq para su bebida Malibu. El proyecto fue un gran reto debido a que no es nada fácil hacer este tipo de proyectos en México, por sus leyes (entendibles) y el uso de ciertas imágenes en publicidad de bebidas alcohólicas o tabaco, que son restringidas.
Fueron 5 meses de trabajo donde el proceso de revisión de cada elemento desarrollado implicaba tiempo donde la parte legal evaluaba que no pudiera causar una mala interpretación de las imágenes.
Sin embargo estos meses fueron de aplicar los conocimientos que he adquirido a lo largo de los años en cuanto a lo que se refiere a medios de producción, separación y uso de tintas directas. Y una nueva incursión en proyectos tridimensionales o de empaque.
Mr Kone

No hay comentarios:

Publicar un comentario