miércoles, 5 de enero de 2011

Inspirado en el "Me gusta" de Facebook llega el sello Like & Dislike


El concepto no es nuevo pero Jailbreak Collective y el magnífico Nation Studio in the UKsello tradicional en un divertido producto inspirado en el “Me gusta” de Facebook. desarrollaron una idea sencilla pero brillante al convertir un

Like & Dislike stamps te permite estampar un Me gusta (o “No me gusta”) en el examen corregido por el profe, la factura de Orange, las cartas de la ex, el presupuesto del pintor, la portada del ABC, la cuenta del restaurante, la nómina…

Ahora llega en versión tampón – ideal para llevar en el bolso – y los fabricantes aprovechando la nueva versión nos sugieren más ideas para estampar el Like o Dislike. ¿Incluso en la frente del jefe al despedirte?. Lástima que no esté todavía en español. Dislike. Por 10 euros al cambio. Me gusta. ¿Te gusta?.

Web oficial | Jailbreak Collective

No hay comentarios:

Publicar un comentario