miércoles, 13 de octubre de 2010

¿De dónde vienen las ideas?




¿De dónde vienen las ideas? Porque por combustión espontánea no va a ser, por mucho que a algunos les pese y quieran ser los reyes de la idea improvisada, eso no es así.
Existe el gran gran mito de “LA IDEA” con mayúsculas que tienen todos los publicitarios, esa idea soñada tan estupenda, tan inconcebible, que rompa a la publicidad de lo buena que es. Pero por mucho que os duela, admitidlo ya, esa idea no existe, son los padres. Porque todas nuestras ocurrencias tienen una procedencia, algo que nos inspira, una especie de colección de pequeñas musas que hacen que en un momento dado algo haga click en nuestra cabeza y ya tengamos lo que buscábamos.
No me cansaré de decirlo, ¡la creatividad se trabaja! La gente que desprecia las malas ideas están en un error, porque de una de ellas puede surgir otra, y de ahí otra, y de ahí otra… Así que, insisto en pedirle a todos aquellos que están con el ego por encima de las nubes y que piensan que sólo hay que prestarle atención a los cracks de la creatividad como ellos mismos, que se bajen un poco del podio ese que se han autocreado y empezar a ser originales siendo humildes.

Señores, no menosprecien ideas, que esto es tan sencillo como la vida misma: a más cartones de bingo tengo, más posibilidades tengo de que me toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario