jueves, 15 de julio de 2010

35 e-books en castellano de comunicación online y social media

El otro día me encontré esta fantástica recopilación de E-books sobre social media y comunicación online obra del blog Activos Intangibles, y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son gratuitos.

  1. Planeta Web 2.0 de Cristobal Cobo y Hugo Pardo [ Descargar ]
  2. Manual de uso del blog en la empresa de Alberto Ortíz de Zárate [ Descargar ]
  3. Algunos le llaman Reputación Online de Javier Moreno (3€) [ Descargar ]
  4. ¿Cómo cocinar tu marca? de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
  5. No me compres de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
  6. Brandland de Joan Jimenez (3,5€) [ Descargar ]
  7. 21 posturas para hacer el amor con tus clientes (3,5€) [ Descargar ]
  8. Geekonomía de Hugo Pardo [ Descargar ]
  9. Web 2.0 de Antonio Fumero y Genis Roca [ Descargar ]
  10. La blogosfera Hispana, pioneros de la cultura digital [ Descargar ]
  11. La empresa en la web 2.0 de Javier Celaya [ Descargar ]
  12. El libro blanco de los medios de comunicación online [ Descargar ]
  13. Perspectivas de la comunicación en 2010 [ Descargar ]
  14. Claves del nuevo marketing [ Descargar ]
  15. Libro blanco de la comunicación en medios sociales [ Descargar ]
  16. Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación [ Descargar]
  17. Informe de Internet en España y el mundo [ Descargar ]
  18. Uso de internet en el móvil, tendencias de futuro de Nielsen y Tap Tap [ Descargar ]
  19. Publicidad digital para aerolíneas [ Descargar ]
  20. Informe sobre el estado de la blogosfera hispana en 2010 [ Descargar ]
  21. Marketing en medios sociales ¿cómo usan las empresas españolas los blogs y las redes sociales? [ Descargar ]
  22. ¿Cómo empezar a promocionar tu negocio en las redes sociales? [ Descargar ]
  23. La publicidad que viene [ Descargar ]
  24. Evolución digital: el consumidor como media [ Descargar ]
  25. Geolocalización, movilidad y recomendación [ Descargar ]
  26. Marketers & Consumers, Digital & Connected: España 2010 [ Descargar ]
  27. Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 [ Descargar ]
  28. Redes Sociales: situación y tendencias en relación a la información y la documentación de Javier Leiva [ Descargar ]
  29. Turismo 2.0, marketing y empresa de Hosteltur [ Descargar ]
  30. Los blogs en la comunicación empresarial en España [ Descargar ]
  31. Cómo medir el ROI en Comunicación [ Descargar ]
  32. Herramientas digitales para periodistas [ Descargar ]
  33. Analítica Web de Evoca Comunicación e Imagen [ Descargar ]
  34. Primer estudio del impacto de Twitter en la generación y difusión de la innovación de MadridNetwork [ Descargar ]
  35. La sociedad de la ignorancia [ Descargar ]

Vía: Love Colors





No hay comentarios:

Publicar un comentario